Descargo de responsabilidad

La información publicada en este sitio (BLOG) está basado en la experiencia de su autor. Su único propósito es educar a las personas que estan interesadas en la Oftalmologia. No nos responsabilizamos por efectos, resultados o acciones que otras personas obtengan de lo que aquí se ha comentado o de los resultados e información que se proveen en este “BLOG” o sus enlaces. La información no pretende reemplazar el tratamiento o los consejos dados específicamente para cada persona por su médico.

El autor no discutirá situaciones individuales o dará consejos individuales a través del Blog.
Cada persona es responsable de conversar y coordinar con su médico u oftalmólogo u otro profesional de salud (según sea el caso) para obtener el tratamiento adecuado para ella.

Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que provea y los temas que discuta. El autor de así decidirlo puede contestar a los comentarios.

Los comentarios serán revisados antes de publicarse para asegurar que se mantengan dentro de las líneas establecidas de respeto, consideración y propiedad. No se aceptará lenguage vulgar, spam o agresividad expresada en  ninguna manera. El autor se reserva el derecho de publicar o no el comentario de acuerdo a lo establecido

Entradas populares